Suspect test de Gallade y Sneasel en NU

Sneasel y Gallade estarán en Suspect Test en NU hasta el día 8 de Julio y para participar en las votaciones se requerirá un mínimo de 2400 COILS.

Motivos por los que Sneasel se ha decidido poner en Suspect Test según Smogon: “Sneasel estará en Suspect, ya que es muy fuerte y rápido, se deshace de los restos de forma muy poderosa y efectiva ya que con Desarme es STAB, y con Persecución atrapa todo lo débil y le impide tener un cambio sencillo.”

Motivos por los que Gallade se ha decidido poner en Suspect Test según Smogon: “La cobertura de tipos de Gallade (Psíquico y Lucha) le hace un monstruo para equipos defensivos gracias también a su increíble ataque físico que puede ser potenciado con Danza Espada o tener una variante más defensiva con Chaleco Asalto.”

“Sneasel es bueno pero no creo que este al nivel de ser usado en RU, aunque no sea tan usado como Gallade tiene la grandísima baza de Desarme que además de hacer un daño brutal, ya que es STAB, quita el objeto al rival. Como bien dice Smogon también llevarle con Persecución sería muy favorable para acabar con la vida de algunos de los pokémon del rival e impedirle un cambio fácil. Pero simplemente me parece un pokémon fuerte en NU, no creo que tenga la fuerza para ser usado en RU.

En cambio Gallade si que debería abandonar NU ya que no sólo tiene un ataque brutal, potenciado con Danza Espada, y encima puede ser increíblemente bulky con Chaleco Asalto. Como ya dije en el pasado cuando publicamos la noticia de la bajada de tier de Gallade a NU (pincha aquí si quieres verla) este pokémon no tenía sentido su existencia en NU ya que en RU es lo suficientemente fuerte como para ser usado de manera efectiva.

Por cierto, esta fue mi reacción cuando me enteré de los pokémon que iban al Suspect Test: “Vaya que sorpresa que Smogon haya puesto en Suspect pokémon ofensivos… que sorpresa más grande… yo nunca me lo hubiera imaginado…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *