¡Nueva actualización para X/Y y RO/ZA!

Tenemos una nueva actualización para los 4 juegos de pokémon de la sexta generación: Pokémon X, Pokémon Y, Pokemon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Según pone en la e-shop esta actualización “mejora la experiencia de juego” o lo que es lo mismo, una actualización de paja porque los cambios van a ser mínimos.

Para Pokémon X/Y se ha lanzado el parche 1.4 y para Pokémon RO/ZA se ha lanzado el parche 1.3, estas actualizaciones ocupan 246 y 271 bloques respectivamente. No se tienen muchos detalles sobre esta actualización pero como he dicho anteriormente los cambios van a ser mínimos, si hay alguna novedad se actualizará esta noticia. Nota importante, esta actualización es obligatoria para poder conectarse online. A continuación tenéis los códigos QR de los parches:

patch12

oraspatch

La consecuencia inmediata de esta actualización es la obligación de actualizar la 3DS para poder entrar en la e-Shop y por lo tanto eliminar toda posibilidad de inyección de pokémon con el pkHex y los códigos QR, ya que la actualización de la 3DS elimina la posibilidad de utilizar el exploit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *