Guía Demo Especial

Misión Inicial

Demo1

La demo comienza con Orlando (nuestro personaje) volando junto con Máximo en Latias (o Latios) y aterrizaremos en Ciudad Algaria, ya que Máximo quiere que le acompañemos al Centro Espacial a buscar a un Profesor Pokémon amigo suyo. En el Centro Espacial seremos sorprendidos con qué el profesor no será quién nos reciba, si no dos reclutas del Equipo Magma.

demo2

Ahora llega el momento de nuestro primer combate en Hoenn en nuestra Nintendo 3DS. Antes de comenzar el combate Máximo nos dará a elegir entre 3 Pokémon. A saber, Grovyle, Combusken y Marshtop, todos ellos al nivel 35, es decir, a punto de evolucionar. El combate es sencillo y no tendremos mayor problema en completarlo.  Tras terminar el combate saldrá el Profesor, y nos dirá que le han robado el trabajo sobre la mega evolución, así que tendremos que ir a buscarlo. Tras terminar el diálogo hemos de hablar con Máximo y seleccionar la opción “vámonos”.

demo3

Latios (o Latias) nos llevarán volando por Hoenn y apareceremos en una isla. En esta isla nos darán una “particular” bienvenida dos miembros del equipo Magma, también sencillos de derrotar. Ahora tenemos que entrar en la “cueva” al entrar nos sorprenderemos, ya que está Aura esperándonos. Aura se encontrará dialogando con un par de soldados del Team Aqua, a los cuales tenemos que hacer frente nosotros.

demo4

Ahora llega uno de los momentos más importantes de la demo. Tenemos que luchar junto contra el Administrador Aqua Tatiano y el Administrador Magma Matías, qué tienen un Sharppedo y un Camerupt. Antes del combate en el que tendremos ya nuestro “Starter” evolucionado, Máximo nos dará la Mega Pulsera y la Mega Piedra correspondiente para que evolucione nuestro Starter. En combate Máximo sacará a Mega Metagross, por lo que podremos ver tanto a nuestro Starter mega evolucionado, como además a este gran muro de tipo Acero/Psíquico.

Tras finalizar el combate Máximo nos llevará a una hierba en la cual aparece un Pokémon que es capáz de mega evolucionar. El Pokémon será Glailie, y si estás jugando a la versión Japonesa será Steelix. Una vez encontrado lo podremos capturar lanzándole una simple Poké Ball ya qué tiene un ratio de captura de 100. Al capturarlo, Máximo nos otorgará su Mega Piedra.

Al regresar a Ciudad Algaria, terminará esta misión inicial. Y nos permitirán transferir tan solo a Glailie con la Glalita para poder mega evolucionarlo en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Además, nos darán a los otros iniciales restantes en su etapa evolutiva final con su respectiva mega piedra, para poder usarlos haciendo las misiones secundarias de la demo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.