Moltres y Pangoro baneados de RU

pangoro___pokemon_by_setsuna_sama13-d6fhnaa

Tras el terminado suspect test que se estaba realizando en RU ha acabado con el baneo de Pangoro y Moltres, ambos pokémon han recalado en BL2.

Pangoro ha sido baneada de RU con hasta un 79.76% a favor del baneo( 67 ban, 15 no ban, 2 abstiene)

Moltres ha sido baneado de RU con un 65.47%  a favor del baneo( 55 ban, 25 no ban).

opiwhite

“Si os soy totalmente sincero RU desde la salida, en mi opinión, errónea de Mega Pidgeot y Gallade no lo he vuelto a tocar, por lo cuál esta opinión puede tocar de ser muy subjetiva os aviso de ese hecho.

Pero lo que estoy viendo es que los últimos baneos en RU están siendo de pokémon ofensivos cuando hay pokémon muy defensivos como Alomomola, Amoonguss, Cresselia, Spiritomb, Bronzong y Cofagrigus y eso hace de RU una tier muy defensiva, por lo que la presencia de los anteriormente baneados más que perjudicial me parecía beneficiosa.

Obviamente no puedo valorar a Moltres y Pangoro ya que no he jugado RU en aquel momento pero me recuerda bastante estos cambios a los anteriormente ocurridos con Mega Pidgeot y Gallade, y no solo por la curiosa similitud de tipos entre los baneados sino porque eran dos pokémon bastante buenos con un uso más ofensivo y desde mi punto de vista ni Mega Pidgeot ni Gallade merecían ese baneo y han sido un gran cambio a peor.

Y para terminar esta breve opinión debida principalmente a mi falta de conocimientos sobre estos dos pokémon os pondré una imagen de como será RU a partir de ahora.”

Un comentario sobre “Moltres y Pangoro baneados de RU”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *