05 – Ruta 109 / Ciudad Portual / Ruta 110

RUTA 109

ruta109

Avanza para llegar a Ciudad Portual.

Una Playera te da Arena Fina.

Entrenadores:

Marinero Humberto: Machop Lv.15

Playero Richi: Zigzagoon Lv.14

Marinero Edmundo: Wingull Lv.12 | Machop Lv.14

Playera Lola: Azurill Lv.14

CIUDAD PORTUAL

ciudad-portual

En la parte inferior izquierda del Mercado podrás encontrar una Alakazamita [Día 1].

A la derecha del Mercado está el edificio de los Astilleros. Allí conocerás a Muéllez, que te indicará que el Capitán Babor está en el Museo Oceánico y te pide que le lleves a él las Piezas Devon.

Tendrás que ir al Museo Océanico. Te cobrarán 50 por entrar. Verás que está lleno de Reclutas del Equipo Magma / Aqua. El que está más abajo a la derecha te da la MT46 Ladrón. Sube a la parte de arriba y ve a la parte derecha, allí te encontrarás con el Capitán Babor. Cuando hables con él llegarán dos Reclutas del Equipo Magma / Aqua a los que tendrás que derrotar. El primero te sacará un Numel  / Carvanha nv.16 y el segundo un Zubat nv.14 y un Numel  / Carvanha nv.14. Tras vencerlos le entregarás al Capitan Babor las Piezas Devon.

Cuando vayas a salir de la Ciudad por el norte te verás interrumpido por la aparición de Ariana, la estrella de los concursos, que te entregará un Pase Concurso y un Kit de Pokécubos. Ahora podrás participar en los concursos Pokémon.

Entra en la Sala de Concursos y verás de nuevo a Ariana. Cuando te acerques al mostrador te interrumpirá y te dará un Vestido de Gala que utilizarás para participar en los concursos.

En la parte de arriba de la Sala de Concursos un Marinero te da la MT41 Tormento.

Participa en un concurso Pokémon, no importa cuál ni hace falta ganar. Pase lo que pase al terminar Ariana te dará una Baya Ziuela y una Criapokémon te regalará a Pikachu Coqueta. Siempre que quieras cambiar su atuendo y su movimiento especial podrás hacerlo desde el camerino de cualquier Sala de Concursos. Al salir, un Pokefan te da una Baya Meloc.

RUTA 110

ruta110

Como aún no tienes la Bici, no te queda más remedio que ir por el camino de abajo. Avanza hasta el final y llegarás a Ciudad Malvalona.

En esta ruta se encuentra la Casa Treta.

Avanza y te encontrarás con Bruno / Aura, que te retará a un combate. Su equipo está formado por Slugma nv.18, Grovyle nv.20 y Wailmer nv.18. [Este equipo es si has elegido a Mudkip como inicial, su equipo cambiará dependiendo de cuál haya sido tu Pokémon inicial]. Al derrotarlo curará a tus Pokémon y te dará el Zahorí.

Entrenadores:

Pokéfan Isabel: Plusle nv.15 | Minum nv.15

Joven Tino: Poochyena nv.12 | Aron nv.13 | Electrike nv.14

Pokécolector Edgardo: Lombre nv.15 | Nuzleaf nv.15

Médium Diógenes: Abra nv.17

Pescador Daniel: Tentacool nv.14 | Wailmer nv.16

Objetos:

Directo

Bayas:

2 Zanama

2 Zanama

2 Zanama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.