01 – Villa Raíz / Ruta 101 / Pueblo Escaso / Ruta 102

Habitacion

VILLA RAÍZ

Tras la introducción del juego, sal del camión. Verás una escena, cuando termine sube a tu cuarto y toca el reloj de la pared. Al bajar de nuevo verás otra pequeña escena y podrás salir de casa.

Ve a la casa de al lado, allí conocerás a Bruno / Aura. Sube a la primera planta para verlo y tras la escena podrás salir de casa.

Ve en dirección a la Ruta 101 y verás que el Profesor Abedul está en apuros. Podrás elegir a tu primer Pokémon entre Torchic, Mudkip y Treeko y deberás enfrentarte a un Poochyena al nivel 3. Cuando lo venzas el Profesor te llevará a su laboratorio y te regalará el Pokémon que hayas elegido.

PUEBLO ESCASO

puebloescaso

Después de salir del laboratorio del Profesor, debes dirigirte a la Ruta 103. Antes de llegar, deberemos pasar por Pueblo Escaso y nada mas entrar, un tendero te interrumpirá y te regalará 10 pociones. A continuación, sigue hacía el norte para llegar a la Ruta 103.

RUTA 103

ruta103

Avanza hasta el final y te encontrarás a Aura / Bruno, que te retará a un combate Pokémon. Tu rival sacará al Pokémon que tenga ventaja de tipo sobre el que hayas elegido tú y estará al nivel 5.

Si has elegido a Treeko, sacará a Torchic.

Si has elegido a Torchic sacará a Mudkip.

Si has elegido a Mudkip sacará a Treeko.

Curará a tus Pokémon y podrás regresar a Villa Raíz.

VILLA RAÍZ

Ve al laboratorio. El profesor te entregará una Pokédex y Bruno / Aura te dará 10 Poké Ball.

A continuación dirígete de nuevo a la Ruta 101.

RUTA 101

ruta101-02

Bruno / Aura te interrumpirá nada más salir de Villa Raíz y mejorará tu MultiNav para añadirle la función DexNav. Esta función te permitirá ver qué Pokémon aparecen en cada ruta.

Sigue avanzando y Bruno / Aura volverán a interrumpirte para enseñarte el funcionamiento del DexNav. El Poochyena que te aparece en la demostración conoce el Movimiento Huevo Colmillo Ígneo [si elegiste a Mudkip], Colmillo Rayo [si elegiste a Treecko] o Colmillo Hielo [si elegiste a Torchic].

Vuelve a Pueblo Escaso y podrás dirigirte al camino de la Izquierda para avanzar en la historia.

RUTA 102

ruta102

En esta ruta encontrarás a los primeros entrenadores que te desafiarán.

Entrenadores:

Joven Calixto: Zigzagoon Lv.4

Cazabichos Ricky: Wurmple Lv.4

Joven Alfredo: Poochyena Lv.4 | Taillow Lv.2

Chica Tina: Zigzagoon Lv.5

Bayas disponibles:

2 Meloc

2 Aranja

Objetos disponibles:

1 Poción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.